La alcaldesa de Puertollano y presidenta de la FEMP-CLM, ha señalado la importancia de este encuentro entre ambas entidades, además de por reforzar las relaciones, “por agarrar la mano que nos ha tendido el gobierno castellano-manchego y por escuchar nuestras peticiones”.
Reunión en la que se han tratado temas de interés para los municipios de nuestra región, entre ellos, la formación para los alcaldes y los trabajadores, además "de considerar nuestras aportaciones a las leyes locales que el ejecutivo se decida a elaborar”.
Por otro lado, en esta primera reunión institucional se han sentado las bases de futuros programas de colaboración con la Junta de Comunidades y , entre ellos, el plan de empleo extraordinario, “ que oxigena a los ayuntamientos por adelantarles un dinero y que servirá, para que muchas familias encuentren un trabajo”, ha señalado la presidenta de la FEMP-CLM.
Asimismo, Mª Teresa Fernández ha incidido ante el ejecutivo regional en la importancia que las entidades locales tienen al ser el órgano más cercano a los ciudadanos y, las primeras en atender sus necesidades.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico