Órgano emisor: Consejería de Hacienda.
Disposición: Orden de 19 de julio de 2013.
D.O.C.M.: 22 de julio de 2013.
Ámbito: Autonómico.
Objeto: Regular el procedimiento para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha del primer tramo del mecanismo extraordinario de financiación para el pago a proveedores, establecido en el Real Decreto-Ley 8/2013, de 28 de junio.
Ámbito de aplicación:
Los acreedores podrán consultar, a partir del 25 de julio de 2013, la relación certificada de obligaciones pendientes de pago remitida por la Comunidad Autónoma al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas:
Los acreedores cuya facturas no consten en la relación certificada de obligaciones podrán solicitar, a partir de 25 de julio de 2013, la emisión de un certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones de pago pendientes, en el modelo previsto en el Anexo I de la Orden, finalizando el plazo para su presentación el 6 de septiembre de 2013.
Los acreedores que deseen acudir a este mecanismo de financiación deberán manifestar expresamente su voluntad al respecto, conforme al modelo del Anexo II, entre el 25 de julio de 2013 y el 6 de septiembre de 2013.
Para ver la disposición haga click aquí.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico