Portada > ACT. JURIDICA

ESTADO DE ALARMA : CREADO EL COMITÉ DE COORDINACIÓN INTERADMINISTRATIVA

 

 

ESTADO DE ALARMA

CREADO EL COMITÉ DE COORDINACIÓN INTERADMINISTRATIVA

Resolución de 28/10/2020, de la Secretaría General de la Presidencia, por la que dispone la publicación del Acuerdo de 27/10/2020, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Comité de Coordinación Interadministrativa de Castilla-La Mancha durante el estado de alarma y se regula su composición, funciones y régimen jurídico.

FUENTE: DOCM nº 218, de 29 de octubre de 2020

Este Comité está compuesto por representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Administración General del Estado y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, que será representada por la persona titular de la Presidencia, Dª Agustina García Élez.

Para descargar el texto completo de la Resolución pinche aquí:

 

Arriba Volver Atrás

NEWSLETTER

Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.