Registro telemático del Tribunal de Cuentas
DISPOSICIÓN: Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Comisión de Gobierno del Tribunal de Cuentas.
OBJETO: Se amplía el ámbito de funcionamiento del Registro Telemático a la recepción de los extractos de los expedientes de contratación de las entidades locales y las incidencias en su ejecución, de la documentación correspondiente a los convenios que legalmente deben remitir las entidades locales, de sus modificaciones, prórrogas o variaciones de plazos, alteración de los importes de los compromisos económicos asumidos y su extinción, y de la relación certificada comprensiva de los convenios, cualquiera que fuera su naturaleza y cuantía, formalizados por dichas entidades en el ejercicio anterior
FUENTE: B.O.E. nº 295, de 7 de diciembre de 2016
ENTRADA EN VIGOR: Al día siguiente de su publicación en el B.O.E.
Para descargar el texto completo de la Resolución pinche aquí:
https://www.boe.es/boe/dias/2016/12/07/pdfs/BOE-A-2016-11634.pdf
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