Órgano emisor: Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Disposición: Resolución de 15 de octubre de 2015.
B.O.E.: 29 de octubre de 2015.
Ámbito: Estatal.
Objeto: Establecer el mecanismo para la firma de la información que debe remitirse en aplicación de la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, que se basará en un sistema de claves concertadas que desarrollará la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local y que permitirá la identificación del firmante mediante un certificado reconocido, el envío al firmante de una clave que le permitirá firmar la información y el registro de la información firmada mediante dicha clave en el registro electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Para ver los detalles técnicos y de utilización de este mecanismo para la firma de la información que debe remitirse, haga click aquí.
Para descargar la Resolución haga click aquí.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico