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Procedimiento de inscripción del informe de evaluación de los edificios y regulación del Registro Autonómico de Informes de Evaluación de los Edificios de C-LM.

Órgano emisor: Consejería de Fomento.

Disposición: Orden de 27 de marzo de 2015.

D.O.C.M.: 17 de abril de 2015.

Ámbito: Autonómico.

Objeto: Establecer la organización y funcionamiento del Registro Autonómico de Informes de Evaluación de los Edificios de Castilla-La Mancha creado por el Decreto 11/2015, de 11 de marzo de 2015, y definir los procedimientos de inscripción, actualización, renovación y cancelación de dichos Informes, de los técnicos y entidades que ofrezcan los servicios de elaboración de estos Informes, así como especificar las condiciones de acceso a la información contenida en el Registro.

Ámbito de aplicación: Todos los edificios de tipología residencial de vivienda colectiva cuyos propietarios, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 del Decreto 11/2015, de 11 de marzo de 2015, estén obligados a acreditar la situación en la que se encuentra el edificio en relación con su estado de conservación, el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, así como sobre el grado de eficiencia energética del mismo.

Finalidad del Registro Autonómico: Suministrar información y datos para los censos de construcciones, edificios, viviendas y locales precisados de rehabilitación, con el fin de disponer de la información necesaria para el desarrollo de nuevas políticas públicas y facilitar el conocimiento ciudadano en relación con la sostenibilidad y calidad del medio urbano y el parque edificado; así como poner a disposición del público información sobre los Informes de Evaluación de los Edificios registrados y sobre los técnicos y entidades que proporcionan servicios de elaboración de estos Informes en la región.

Para descargar la disposición haga click aquí.
 

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