SOSTENIMIENTO AGRUPADO DE SECRETARIA INTERVENCION PROVINCIA DE ALBACETE
DISPOSICIÓN: Decreto de la Presidencia de la Diputación Provincia de Albacete.
OBJETO: Convocatoria de subvenciones para el sostenimiento agrupado del puesto de Secretaría-Intervención en ayuntamientos de la provincia de Albacete.
Las ayudas irán destinadas a sufragar el coste de los salarios percibidos por el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención y el coste empresarial de Seguridad Social correspondiente a dicho puesto de trabajo, durante el año 2017.
FUENTE: B.O.P. de Albacete, nº 58 de 16 de mayo de 2017.
Extracto BDNS(Identif.): 346920
ENTIDADES BENEFICIARIAS: Municipios de la provincia de Albacete, cuya población sea inferior a 1.000 habitantes. También podrán acogerse los ayuntamientos de los municipios de la provincia de Albacete, cuya población sea inferior a 3.000 habitantes, siempre que se encuentren en circunstancias excepcionales, ya sean de naturaleza económica o jurídica, por el tiempo imprescindible para su recuperación.
BASES: Las Bases de la convocatoria se contienen en la Ordenanza reguladora de las bases que rigen las convocatorias de subvenciones en el ámbito del Servicio de Presidencia para el sostenimiento agrupado del puesto de Secretaría-Intervención en ayuntamientos de la provincia de Albacete, aprobada por acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Albacete de 10 de mayo de 2016, publicada en el BOP n.º 118, de 10 de octubre de 2016, a la que puede acceder pinchando aquí:
PLAZO: El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del extracto en el B.O.P. de Albacete, hasta el 31 de octubre de 2017.
Para descargar el texto completo del extracto de la convocatoria pinche aquí:
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico