La Federación de Municipios y Provincia de Castilla-La Mancha junto con la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, tenemos prevista la realización de una Jornada sobre el Estatuto de los Miembros de las Corporaciones Locales cuya celebración será el próximo día 20 de mayo, viernes, en GUADALAJARA, la Sede de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en esa provincia sita en la C/ Juan Bautista Topete, 1-3.
Esta es la tercera de una serie de jornadas de carácter provincial, dirigidas a tratar diversos aspectos que afectan a la Administración Local y su finalidad pretende conseguir que los miembros que forman parte de las Entidades Locales, obtengan un suficiente conocimiento de su labor dentro de las corporaciones en las que desempeñan sus funciones, para lo cual se cuenta con un equipo de ponentes de reconocido prestigio que tienen una larga experiencia y conocimientos en los aspectos más importantes sobre el desempeño de las funciones de los cargos electivos.
Carta Invitación, pincha aqui.
Programa de Jornadas, pincha aquí.
Información de las Jornadas, pincha aquí.
Inscripción, pinche aquí.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico