Los fines de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) quedan regulados en el artículo 6 de sus Estatutos.
Dicho artículo establece que son fines de la Federación, entre otros, los siguientes:
f) La prestación, directamente o a través de sociedades o entidades, de toda clase de servicios a las Corporaciones locales asociadas o a los entes dependientes de estas.
h) Propiciar la coordinación de los municipios interesados en contratar servicios comunes, con el fin de conseguir ventajas económicas para estos.
La CENTRAL DE CONTRATACIÓN constituida por la FEMP-CLM favorece la consecución de ambos fines al promover e impulsar la contratación centralizada de “obras, servicios y suministros” en beneficio de todos sus asociados.
Todos las Entidades locales asociadas a la Federación y los entes dependientes de aquéllas pueden beneficiarse de las distintas modalidades de contratación que ofrece la Central de Contratación, y que figuran reguladas en su propio Reglamento de Organización y Funcionamiento, con tan solo seguir el procedimiento de adhesión que en el mismo se establece a tal efecto.
La CARTERA DE SERVICIOS de la Central de Contratación se conforma, a fecha de hoy, con los siguientes:
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico