Órgano emisor: Diputación Provincial de Albacete.
Disposición: Acuerdo del Pleno Provincial de 6 de febrero de 2014.
B.O.P. Albacete: 24 de febrero de 2014.
Ámbito: Provincia de Albacete.
Objeto: Aprobar las normas para el aplazamiento de deudas de las entidades locales y los consorcios provinciales y para el cobro de ingresos de derecho público a través del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Albacete.
Procedimiento:
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La Diputación y sus consorcios remitirán a las entidades locales el detalle de sus deudas vencidas y exigibles que se encuentren pendientes de pago a 31 de diciembre de 2013.
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Plazo para la presentación de solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento: Hasta el 24 de marzo de 2014 para aquellas entidades locales cuya deuda supere los 3.000 euros.
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Resolución de la Diputación.
Modalidades de aplazamientos y fraccionamientos:
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Modalidad 1: Fraccionamiento de la deuda total en 3 plazos sin interés con vencimiento en junio de 2014, enero de 2015 y enero de 2016.
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Modalidad 2: Fraccionamiento de la deuda total entre 3 y 6 años mediante una anualidad constante de amortización e intereses al tipo nominal del 4% anual.
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Modalidad 3: Fraccionamiento de la deuda total por un periodo superior a 6 años cuando del análisis conjunto de la deuda, las condiciones del volumen de endeudamiento total y la situación financiera de la entidad pueda concluirse la inviabilidad de su devolución en seis plazos anuales.
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