La FEMP-CLM en coordinación con la Dirección General de Familia, Menores y Promoción Social de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de C-LM y dentro del PRIS 2013, ha programado una serie de actividades formativas tendentes a la preparación de los responsables públicos municipales para la atención social de los ciudadanos que pudieran tener algún tipo de problema en materia de desahucios.
Para ello, ha organizado las actividades que a continuación se relacionan:
El detalle de estas tres actividades, así como los programas y los formularios de inscripción individualizados, se exponen a continuación:
SEMINARIO I: MARCO NORMATIVO.
DESTINATARIOS: Alcaldes, Concejales y Técnicos del área de Servicios Sociales de las Corporaciones Locales de C-LM con responsabilidades en la atención a los ciudadanos con problemas en materia de desahucios.
FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
PLAZAS: Limitadas, máximo 70, por riguroso orden de inscripción en la FEMP-CLM.
PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 22 de noviembre de 2013.
ORGANIZA: Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.
COLABORA: Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para descargar el programa del Seminario haga click aquí.
Para descargar/remitir la ficha de inscripción haga click aquí.
SEMINARIO II: APLICACIÓN PRÁCTICA.
DESTINATARIOS: Alcaldes, Concejales y Técnicos del área de Servicios Sociales de las Corporaciones locales de C-LM con responsabilidades en la atención a los ciudadanos con problemas en materia de desahucios.
FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
PLAZAS: Limitadas, máximo 70, por riguroso orden de inscripción en la FEMP-CLM.
PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 29 de noviembre de 2013.
ORGANIZA: Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.
COLABORA: Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para descargar el programa del Seminario haga click aquí.
Para descargar/remitir la ficha de inscripción haga click aquí.
JORNADA "ATENCIÓN SOCIAL EN MATERIA DE DESAHUCIOS DESDE LAS CORPORACIONES LOCALES".
DESTINATARIOS: Alcaldes, Concejales y Técnicos del área municipal de Servicios Sociales responsables de la atención a los ciudadanos que acuden a los Servicios Sociales de Atención Primaria de las Corporaciones locales de Castilla-La Mancha con problemas en materia de desahucios.
FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
PLAZAS: Limitadas, máximo 70, por riguroso orden de inscripción en la FEMP-CLM.
PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 9 de diciembre de 2013.
ORGANIZA: Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.
COLABORAN:
Para descargar el programa de la Jornada haga click aquí.
Para descargar/remitir la ficha de inscripción haga click aquí.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico