El sábado 24 de febrero, el BOE publicó el Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales. Toda vez que para su correcta aplicación se hace precisa la elaboración de una serie de documentos sin los que no sería posible la consecución de la finalidad prevista.
Se adjunta un resumen del Decreto referenciado, teniendo en cuenta los siguientes ítems:
Remisión de Relaciones Certificadas: 15 de Marzo de 2012.
Emisión de Certificados Individuales: 15 días desde solicitud.
Aprobación del Plan de Ajuste: 31 de Marzo de 2012.
La remisión de las relaciones certificadas al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas deberá realizarse por el Interventor a través de medios telemáticos y con firma digital.
El Plan de Ajuste deberá ser aprobado por el Pleno de la Corporación Local y remitido al día siguiente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Pinche en los siguientes enlaces para realizar la descarga:
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