La ciudad de Tarancón (Cuenca) acogió la celebración de este acto celebrado bajo el lema “Comprometidos contra el cambio climático”.
La ciudad de Tarancón (Cuenca) ha sido la anfitriona del acto conmemorativo del “Día Mundial del Agua”, el cual se ha celebrado este año bajo el lema “Comprometidos contra el cambio climático”.
Han sido numerosas las autoridades, asociaciones y colectivos relacionados con el agua que han asistido a este acto, el cual destaca, anualmente, la importancia de un bien escaso que hay que preservar dado que es esencial para la supervivencia, pero también resulta fundamental para el desarrollo económico e industrial de nuestro territorio.
El acto, inaugurado por el alcalde de la ciudad, José Manuel López, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Alvaro Martínez, y la consejera de desarrollo sostenible, Mercedes Gómez, ha sido clausurado por el presidente regional Emiliano García-Page.
Por su parte, la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) se ha sumado un año más a este acto en representación de las Corporaciones locales de la región a través de su secretario general, Fermín Cerdán, para trasladar su felicitación y mostrar su agradecimiento por el trabajo que vienen realizando a la totalidad de personas, entidades y colectivos premiados en esta gala.
Los premiados han sido:
En la imagen, el secretario general de la FEMPCLM, Fermín Cerdán, acompañado del presidente de la Asociación CUENCANP, Francisco Javier Rodríguez Laguía, y miembros de esta asociación premiada, así como de autoridades nacionales, regionales y locales asistentes al acto.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico