Desde la Dirección General de Acción Social y Cooperación llevan tiempo trabajando para mejorar la provisión de los Servicios Sociales de Atención Primaria, así como definir un marco de concertación estable de financiación a las Corporaciones Locales, que se tradujo en la publicación del Decreto 87/2016, de 27/12/2016, por el que se unifica el marco de concertación con las Entidades Locales para la prestación de Servicios Sociales de Atención Primaria en Castilla-La Mancha, lo que ha supuesto una mayor agilización de la tramitación de los convenios, una mayor estabilidad financiera y nuevas condiciones de pago para evitar la sobrecarga financiera de los Ayuntamientos.
Además, de las mejoras introducidas con la publicación del decreto citado queremos continuar explorando otras alternativas de cogestión compartida entre la Administración autonómica y la local, por ello te invitamos a las Jornadas sobre “Nuevos modelos de provisión de Servicios Sociales de Atención Primaria” que tendrá lugar en Albacete el día 13 de Julio a las 10:00 horas. En unos días le comunicaremos el lugar de celebración.
El plazo de inscripción termina el día 9 de julio y va dirigida a alcaldes/as y trabajadores/as de Áreas PRAS y Plan Concertado de Albacete.
Pueden hacer la inscripción en esta jornada haga click aquí JORNADAS/CONGRESOS
El plazo de inscripción termina el día 9 de julio.
Para ver el programa haga click aquí.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico