La FEMP invita a los Gobiernos Locales a convocar un minuto de silencio a las 12.00 horas, a las puertas de las Casas Consistoriales, en manifestación de duelo por el atentado ocurrido en Manchester en la noche de ayer, y como muestra de la repulsa de los municipios españoles a la violencia de cualquier clase.
El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha mostrado su sentimiento a las familias de los fallecidos y heridos en “este nuevo acto de barbarie” y ha expresado la solidaridad de los Gobiernos Locales de nuestro país con las Autoridades Locales de la ciudad británica.
“La violencia contra los ciudadanos no tiene jamás una justificación, ha señalado, y mucho menos cuando se trata de personas tan jóvenes. En nuestra sociedad no tienen cabida estos actos ni ningún otro que conlleve manifestaciones violentas, actos execrables y condenables contra los que hemos de luchar, también desde los Gobiernos Locales, porque atentan directamente contra nuestra gente, contra el corazón de nuestras ciudades y nuestros pueblos”.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico